Por supuesto que si! Todos las compras del shop online tienen cambio. Deben solicitarse dentro de los 30 días luego de haberse realizado la compra. Es importante realizarlo por un producto de igual o mayor valor del monto abonado en la factura. Si elegis un producto más caro solamente tenes que abonar la diferencia. En el caso de que quieras realizar el cambio por un producto de menor valor, deberás elegir otro producto adicional hasta llegar al monto abonado en la factura del pedido original

- ¿Donde puedo hacer el cambio?

Podes hacerlo en nuestro showroom en Pilar o podes hacerlo mediante envío si es que sos de otra ciudad.

- ¿Cómo comienzo mi cambio?

Es importante que nos puedas mandar un mail a [email protected] cosa que podamos seguir tu caso paso a paso para poder ayudarte,

- ¿Tengo que pagar algo?

Si hay alguna diferencia con el nuevo producto, y los envios en caso de no acercarte al showroom.

- ¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer el cambio? 

Una vez que nos contactaste mail nosotras te vamos a ayudar a armar una etiqueta de envio, una vez este abonada nos tenes que mandar el producto para que veamos que lo mandaste en optimas condiciones. Una vez que el mismo es revisado por nosotras te mandamos el link para que abones tu envio del nuevo producto y ya lo despachamos lo antes posible!.
En el caso de hacerlo directamente en el showroom todo lo hacemos de forma presencial es mas rápido y facil solo tenemos que coordinar una cita.

Cualquier cosita no dudes en escribirnos a nuestro email o instagram que te vamos a ayudar de inmediato.